La historia de Belinda - lavidanoesenblancoynegro

Mi vida no es siempre en blanco y negro

Bienvenido, en este nuevo "blog" haré lo que más me gusta, escribir y expresar lo que siento espero que seas de los que veas la vida siempre o casi siempre con color. Disfruta y gracias por visitarme.

La historia de Belinda

 

La verdadera historia de Belinda podríamos decir que empezó cuando era tan solo una adolescente, cuando tenía 13 años. Belinda en la vida ha vivido muchas historias alegres aunque alguna que otra no consigue sacarte la sonrisa, pero Belinda siempre desde pequeña ha tenido algo, llegaba a la gente y por ello era querida, tal vez haya sido por su belleza o por su sonrisa o sus ojos marrones o simplemente por su carácter, yo la verdad nunca he llegado a saberlo...Pero antes de cortaros su historia quiero que os hagáis una pequeña idea de cómo es.


Belinda es una chica delgadita, digamos que tiene buen cuerpo, tiene una melena negra y lisa, que la llega más o menos hasta los hombros, tiene como ya dije ojos marrones, una hermosa y grande sonrisa, su estatura es bajita, no mide más de 1,52 m, pero no voy solo a definir a Belinda físicamente, Belinda para su edad, sus familiares hasta los psicólogos dicen que Belinda es madura para su edad, pero también tiene carácter, es muy risueña, maja, capaz de reírse de sí misma, sincera, noble y más adjetivos que no entrarían en esta hoja. Pero Belinda nunca iba sola, tenia digámoslo así un ojito derecho.


Cristina, esta chica era totalmente diferente de Belinda, Cristina es delgada, pero no tanto como Belinda pero tiene madera para modelo, ya que tiene una larga melena negra que la llegaba hasta los pechos pero esta es rizada, tiene unos enormes ojos verdes muy bellos, y su estatura es la ideal para ser una modelo ya que mide 1,76 m aproximadamente. El carácter de Cristina es bastante más agresivo que el de su amiga, esta es más alocada, todavía no tiene claro quién es, pero es muy extrovertida, sabe cómo sacar a cualquier persona una sonrisa.


Ahora que tienes una imagen sobre Belinda podre empezar su historia. Belinda siempre ve a las personas de una manera distinta a la que podemos verla tu y yo, para ellas las personas pueden ser como un tesoro, todas las personas somos distintas, pues para nuestra amiga todos tenemos magia, tenemos algo, y con su primera relación seria encontró algo un simple detalle, algo que hizo que se enamorara de ese chico. El nombre de este era Alfonso pero de él hablare en el próximo cápitulo...


--

Jana

 

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Texto

<iframe src="http://ask.fm/widget/aff908eaa90a1ec68cc2b99614cfd0d542aff225?stylesheet=large&fgcolor=%235eff4f&bgcolor=%23EFEFEF&lang=15" frameborder="0" scrolling="no" width="400" height="275" style="border:none;"></iframe>